Smartphones

La serie Xiaomi 12T desvela sus precios para Europa

Xiaomi presentará el próximo martes 4 de octubre sus nuevos smartphones que completarán su catálogo de gama media-alta para 2022 junto con otros productos de su ecosistema. Estos terminales son los Xiaomi 12T y su precio para el mercado europeo ya se ha filtrado.

El conocido filtrador Roland Quandt ha publicado los que serían los precios para las diferentes variantes de estos smartphones quedando de la siguiente manera:

  • Xiaomi 12T 8/128GB = 580 Euros
  • Xiaomi 12T 8/256GB = 630 Euros
  • Xiaomi 12T Pro 8/256GB = 770 Euros
  • Xiaomi 12T Pro 12/256GB = 800 Euros

Redmi Pad y Xiaomi 12T Pro

Los nuevos Xiaomi 12T y 12T Pro harán uso de un panel AMOLED de 6.67 pulgadas, 5000mAh de batería. Destacando sobre todo el modelo Pro con su al hacer uso por primera vez de un sensor de 200MP, mientras que el base se queda con 108MP.

El modelo base llegará potenciado por el chipset MediaTek Dimensity 8100, mientras que su versión Pro utilizaría el mismo que la serie 12S, un Snapdragon 8+ Gen 1.  De acuerdo a los precios filtrados parece que serán algo más bajos de lo que hace un tiempo se había rumoreado, pero habrá que ver si se rebajan aún más con la promoción early bird que suele hacer Xiaomi con su catálogo de telefonía móvil.

No obstante, si queréis probar esta serie de smartphones de primera mano Xiaomi ya ha abierto su inscripción para el programa Explorers en el que podéis apuntaros y compartir vuestra experiencia.

Xiaomi Explorers

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba