Smartphones

La serie Xiaomi 12 ya tiene fecha oficial de presentación para el mercado global

Más de dos meses después de haber sido presentada en China, la serie Xiaomi 12 por fin ha confirmado su fecha oficial de presentación para el mercado internacional. Los Xiaomi 12 y 12 Pro llegarán a mediados de este mes de marzo.

Gracias a la filtración del que sería el cartel oficial en el que se anuncia la llegada de la Serie Xiaomi 12 al mercado Global. Un evento que tendrá lugar el próximo día 15 de marzo a las 20 horas GMT+8, las 13 horas en España.

Aunque algunos medios apuntaban a que sería durante la Mobile World Congress donde Xiaomi podría dar a conocer su nueva gama alta, parece que la compañía asiática ha preferido anticiparse a posibles problemas como los de años anteriores y llevar a cabo su presentación de forma online. Algo a lo que tristemente nos hemos tenido que acostumbrar.

xiaomi-12-serie-presentacion
Cartel publicitario de la serie Xiaomi 12

No sabemos si finalmente Xiaomi incorporará al 12X en este evento o si será sustituido por el Xiaomi 12 Lite, un modelo que ha conseguido gran popularidad en anteriores generaciones de la serie.

De seguro que estos nuevos smartphones no llegarán solos y Xiaomi nos incluirá en esta presentación nuevos gadgets de su ecosistema.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba