Smartphones

La serie Xiaomi 12 ya disponible al completo en AliExpress

Esta misma semana Xiaomi ha presentado oficialmente su nueva serie de smartphones Xiaomi 12 para el mercado global. Tres modelos que ya podemos encontrar con sus precios más bajos en AliExpress.

Xiaomi 12X

El modelo 12X es el más básico y económico de toda la serie. Un smartphone con panel AMOLED de 6,28 pulgadas y potenciado por el Snapdragon 870.

Cuenta con una triple cámara trasera con sensor principal de 50MP y para la selfie con 32MP. Todo ello alimentado por una batería de 4600 mAh.

12x

Este modelo ya se encuentra a la venta en AliExpress con un precio que parte de los 419 euros gracias al cupón del vendedor.

Xiaomi 12

Es el modelo estándar de la serie. El flagship con el que Xiaomi pretende acaparar la atención en la gama alta con el precio más ajustado.

Cuenta con una triple cámara trasera formada por tres sensores con resolución de 50MP capaces de grabar videos con resolución de 8K. Esta potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1 y lo alimenta una batería de 4500 mAh con carga rápida de 67W. Su precio en AliExpress parte desde los 564 euros utilizando los cupones del vendedor.

xiaomi 12 pro

Xiaomi 12 Pro

El 12 Pro es el modelo más completo de esta nueva serie de teléfonos inteligentes de Xiaomi. Un smartphone que comparte casi las mismas características que el anterior modelo, pero incorporando algunas mejoras.

Entre ellas mejora su pantalla con una WQHD+ de 6,73 pulgadas y su batería con una capacidad de 4600 mAh y una carga rápida de 120W. Podemos encontrarlo en AliExpress por un precio desde los 839 euros usando el cupón de descuento de 93 euros del vendedor.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba