Smartphones

La serie Xiaomi 12 se certifica al completo en TENAA

El próximo 28 de diciembre se espera que Xiaomi presente en China su nueva gama de smartphones Xiaomi 12. Una presentación en la que se esperan al menos dos de los tres smartphones recientemente certificados.

El pasado tres de diciembre Xiaomi certificó en la entidad asiática TEENA al Xiaomi 12 bajo el número de modelo 2201123C, el 12 Pro bajo el modelo 2201122C y el que se espera que sea el 12X con el número de modelo 2112123AC. Al menos el Xiaomi 12 y 12X serán presentado a finales de mes y los últimos rumores apuntan a que también se uniría el modelo Pro, pero este último aún está por confirmar.

Tanto el 12 como 12 Pro montarán el Snapdragon 8 Gen 1, aunque en esta ocasión no serán los primeros en debutar con este chipset dado que el primero será el Moto Edge X30 que será presentado el día 15.

Certificacion-Xiaomi-12-TENAA
Certificaciones de TENAA

Ambos modelos llegarán con un módulo de cámaras trasero compuesto por tres sensores. La única diferencia entre el modelo base y el Pro es que este último en lugar de hacer uso de un sensor con 50MP montaría por primera vez un sensor de 200MP. Además, contarán con una carga rápida de 120W por cable y 50W de forma inalámbrica.

Si finalmente el Xiaomi 12 Pro se presenta a finales de mes no deberíamos de tardar en conocer algún detalle oficial por parte de Xiaomi en la próxima semana.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba