Smartphones

La serie Xiaomi 12 consigue un nuevo récord de ventas en solo 5 minutos

El pasado 28 de diciembre Xiaomi presentó su nueva gama de smartphones Xiaomi 12. Y aunque nada más de terminar la presentación comenzó la preventa de las primeras unidades, no fue hasta el día 31 cuando comenzó oficialmente el periodo de venta.

Los datos publicados por la compañía acerca de las ventas de esta nueva gama de teléfonos inteligentes muestran que las ventas alcanzaron los 1.800 millones de yuanes, unos 249 millones de euros en todos los canales tan solo 5 minutos después de comenzar oficialmente la venta.

Este resultado supera con creces el anterior récord histórico de la serie Xiaomi Mi 11 que fue capaz de conseguir 1.500 millones de yuanes, unos 208 millones de euros en 5 minutos.

Estos resultados auguran un buen año para Xiaomi dada la popularidad que ha alcanzado el Xiaomi 12. Unas ventas que le servirán para coger buen impulso de carga a alcanzar la primera posición como fabricante global de telefonía móvil.

Por el momento tan solo está a la venta en China, aunque esperamos que la compañía presente oficialmente sus nuevos Xiaomi 12 para el mercado global durante este mes de enero.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba