La serie Xiaomi 12 al completo filtra su precio de venta para Europa

Llevamos un tiempo esperado por parte de Xiaomi la llegada de su gama alta para este año, hablamos de la serie Xiaomi 12. Una serie formada por tres modelos: Xiaomi 12, 12 Pro y 12X cuyos precios ya han sido filtrados.

Gracias al medio Gizchina hemos conocido esta filtración que revelaría el único detalle que nos quedaría por saber. Un precio que ya suponíamos que se encarecería respecto a los precios de China y cuyo rango parde desde los 600 hasta los 1.200 euros.

El modelo más económico será el Xiaomi 12X. Un terminal que partirá desde los 600 euros y llegará potenciado por el Snapdragon 870 y una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas.

Por su parte, el Xiaomi 12 incrementa su precio respecto a la anterior generación. Llegará en dos configuraciones de 8/128GB y 8/256GB con precios de 800 y 900 euros respectivamente.

Finalmente, el modelo de mayor gama, Xiaomi 12 Pro, partirá de los 1.000 euros para su versión base de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, mientras que la configuración más completa de 12/256GB ascenderá hasta los 1.200 euros manteniendo el precio del Xiaomi 11 Ultra.

Veremos si finalmente se confirman estos precios, pero parecen ser coherentes con el resto del catálogo de la compañía. Xiaomi no debería de tardar demasiado ya en presentar esta nueva serie de teléfonos inteligentes.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil