Smartphones

La serie Xiaomi 11T llegaría junto con los nuevos Xiaomi Wireless Earphones

Xiaomi nos tiene preparada una nueva presentación para el próximo 15 de septiembre. Un evento en el que a parte de la Xiaomi Pad 5 se espera la llegada de la nueva serie Xiaomi 11T.

Pero parece que estos productos no llegarán solos. Los últimos auriculares inalámbricos de Xiaomi enfocados para la gama alta, los Xiaomi Wireless Earphones, podrían ser presentados a la vez que esta nueva serie de smartphones.

De acuerdo a la información proporcionada por Mukul Sharma, el Xiaomi Mi 11T Pro ha sido certificado a la vez que estos auriculares en la entidad  Indonesian Telecom Certification. Esto nos indicaría ambos productos podrían llegar de la mano.

certificacion

Los nuevos Xiaomi Mi Wirelesss Earphones ya fueron certificados el pasado 18 de agosto en la entidad Wireless Power Consortium bajo el número de modelo M2103E1. Unos auriculares tipo TWS que llegarían con el último standard Bluetooth 5.2.

Estos nuevos auriculares estarían destinados a renovar la gama alta de Xiaomi convirtiéndose en el modelo más completo de este 2021. Por lo que incorporaran carga inalámbrica bajo el estándar Qi y se espera que ofrezcan grandes avances en cuanto a cancelación de ruido y calidad de sonido.

Parece que Xiaomi nos tiene preparadas grandes novedades de cara al último trimestre de este año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba