La serie Xiaomi 10 actualizará a MIUI 14 incluyendo lo último de Android

PUBLICIDAD

La gama alta de 2020 se actualizará finalmente a MIUI 14. Por lo que finalmente la serie Xiaomi 10 al completo recibirá esta esperada actualización junto con las últimas novedades de Google.

El jefe del departamento de software de Xiaomi, Zhang Guoquan, ha sido el encargado de dar esta buena noticia para los usuarios de la serie Xiaomi 10 al completo que no quedarán relegados a MIUI 13.

Inicialmente esta actualización comenzará a llegar a los usuarios chinos a partir de marzo de 2023, por lo que previsiblemente de cara al verano estará disponible para el resto de usuarios. Aquellos que la quieran disfrutar mucho antes deberán de hacer uso de ROMs custom como Xiaomi EU.

PUBLICIDAD

MIUI-14-logo-2

La gran sorpresa es que finalmente se ha confirmado que para esta amplia gama de modelos MIUI 14 llegará bajo Android 13 y no basadas en Android 12 como son las versiones de prueba que había hasta ahora. Por lo que aparte de todas las novedades de MIUI como Photon Engine, también estarán disponibles las mejoras de rendimiento, estabilidad y seguridad de Android.

Esta actualización abre una puerta a aquellos modelos potenciados por el procesador 865 de Qualcomm que podrían recibir finalmente MIUI 14, aunque estos serán los últimos si finalmente Xiaomi se decanta por actualizarlos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba