La serie Redmi Note alcanza una cifra histórica a nivel mundial

La gama más popular de todo el catálogo de Xiaomi es sin duda la formada por la familia Redmi Note. Una serie de teléfonos inteligentes que año tras año continúa creciendo con cada vez más versiones, más adeptos y muchísimas más ventas.

A finales del pasado año, Xiaomi consiguió alcanzar la astronómica cifra de 240 millones de unidades vendidas de su gama de smartphones Redmi Note en toda su historia de forma global. Gracias a la generación Redmi Note 11, durante este año esta cifra ha logrado escalar hasta los 300 millones de unidades vendidas mundialmente hasta el pasado mes de octubre.

A pesar del estancamiento general del mercado de la telefonía móvil en 2022, Xiaomi ha conseguido vender 60 millones de unidades. Cifra que espera superar en los próximos meses gracias a los recientemente presentados Redmi Note 12.

No cabe duda que son grandes resultados y que esta cifra solo está al alcance de unas pocas marcas a nivel mundial. Sin embargo, la serie Redmi Note 10 consiguió en tan solo 6 meses superar los 40 millones de unidades.

Aunque los resultados son buenos, este año la gama Redmi Note no ha conseguido superar las expectativas frente al pasado 2021. En un entorno de estancamiento global y con una inflación por las nubes no lo ha tenido nada fácil, pero parece que la estrategia de inundar el mercado con múltiples variantes y versiones le sigue funcionando notablemente bien a Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil