Smartphones

La serie Redmi Note alcanza los 200 millones de unidades a nivel mundial

La serie Redmi Note sigue siendo una de las elecciones más populares entre los teléfonos inteligentes Xiaomi. Una serie de smartphones enfocados a la gama media que ha conquistado a miles de usuarios.

Esta semana el Redmi Note 8 ha logrado superar los 25 millones de unidades. Este es solo un pequeño ejemplo de cómo una de las 10 versiones que tiene esta serie ha logrado alcanzar cifras astronómicas.

Redmi-Note-10-Serie-Portada

Este éxito se debe sin duda alguna a la combinación de los precios asequibles, el hardware y la gran autonomía de estos smartphones. Una estrategia que Xiaomi ha puesto en gran valor con la última generación de sus Redmi Note 10.

La serie Note se introdujo en 2014 con el primer Redmi Note que únicamente ofrecía una mayor pantalla respecto al Redmi original. Sin embargo, Xiaomi ha dejado para su submarca los modelos con mejor relación calidad precio que se centran en esta gama de teléfonos inteligentes (teniendo en cuenta de que POCO supuestamente es independiente).

Es por ello que Redmi se lleva el mayor volumen de ventas del grupo Xiaomi, ya que su gama es la más popular fuera de China en mercados tan importantes como India. No es de extrañar que la propia marca nos haya sorprendido este año con la re-introducción de un renovado Redmi Note 8 para este 2021.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba