La serie Redmi Note 13 tira la casa por la ventana desde los 125 euros

PUBLICIDAD

Casi medio año después de haber sido presentada, la serie Redmi Note 13 no ha dejado de bajar su precio y actualmente se encuentra en mínimos desde tan solo 125 euros gracias a la promoción Pasión Veraniega. Si necesitas cambiar de teléfono antes de que llegue el verano, no deberías de dejar escapar esta oportunidad.

El Redmi Note 13 LTE es el modelo más económico de toda la gama media que Xiaomi ha incorporado a su catálogo. Sorprendentemente podemos encontrarlo en su configuración de 6/128GB con un descuento del 37% sobre el precio recomendado de 199 euros, gracias al código ESSC20 podemos descontar 20 euros quedándose en 125 euros en AliExpress con envío desde España.

redmi note 13 caracteristicas

PUBLICIDAD

En el mismo nivel pero con conectividad 5G, esta versión de la gama media de Xiaomi incrementa su precio hasta los 184 euros en su versión más completa con 8/256GB utilizando el código anterior. Un modelo idéntico al anterior con la salvedad que llega potenciado  por el MediaTek Dimensity 6080 que le otorga esta mejor conectividad.

En el punto intermedio el Redmi Note 13 Pro 4G, pero con sus características aunque su precio en promoción es de 172 euros, no lo consideramos una opción recomendable teniendo en cuenta que la diferencia de precios las versiones 5G son mucho más interesantes.

Los Redmi Note 13 Pro 5G los más recomendables

Los Redmi Note 13 Pro 5G y el Note 13 Pro+ 5G han dado un salto cualitativo tanto en hardware como en diseño situándose muy próximo a la gama alta. Dos modelos que estarán potenciados por el Snapdragon 7s Gen 2 y el MediaTek Dimensity 7200-Ultra respectivamente.

Ambos teléfonos montan con una pantalla con panel AMOLED de 6.67 pulgadas a 120Hz y 1.800 nits de brillo. En su apartado fotográfico ambos hacen uso de un sensor de 200MP. Son prácticamente idénticos cambiando su chipset y batería.

PUBLICIDAD

Redmi Note 13 Pro Plus Agua

El Redmi Note 13 Pro+ 5G se convierte en uno de los modelo más potente de la gama media. Esta alimentado por una batería de 5000mAh con carga rápida por cable de 120W y cuenta con certificación IP68 contra el agua y polvo.

Por su parte el Note 13 Pro 5G nos ofrece una opción más económica que para reducir costes, a parte de su chipset monta una batería de 5100mAh pero con una carga rápida por cable de hasta 67W. Unos mínimos cambios pero que nos suponen un gran ahorro.

Actualmente podemos encontrar ambos modelos en su configuración 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento con un descuento difícil de dejar pasar. Por su parte el Note 13 Pro 5G rebaja su precio desde los 233 euros gracias al código ESSC20 y el Note 13 Pro+ 5G por 249 euros usando el código ESSC50.

PUBLICIDAD

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba