La serie Redmi Note 13 para el mercado global filtra todos sus detalles al completo

En poco menos de dos semanas Xiaomi presentará oficialmente la serie de smartphones de gama media Redmi Note 13 para el mercado global. Una serie de teléfonos inteligentes que estará compuesta inicialmente por cinco modelos.

Al igual que sucedió el pasado año, estos terminales serán diferentes a los que la compañía presentó para China el pasado mes de septiembre. Los modelos que compondrán esta serie son: Redmi Note 13 4G, Note 13 Pro 4G, Note 13 5G, Note 13 Pro 5G y Note 13 Pro+ 5G.

redmi-note-13-5g
Note 13 y 13 Pro 5G

Los renders de todos estos modelos a parte del Pro+ se han filtrado confirmando sus características clave. El Note 13 4G será el modelo más básico y llegará equipado con el Snapdragon 685 como procesador y un sensor principal de 108MP. Todo ello alimentado por una batería de 5000mAh con carga rápida a 33W.

El modelo Note 13 Pro 4G mejorará levemente estas especificaciones con un sensor de 200MP con estabilizador óptico y carga rápida a 67W. La potencia la ofrecerá el MediaTek Helio G99-Ultra.

xiaomi-redmi-note-13-4g
Redmi Note 13 y 13 Pro 4G

Las variantes con 5G de la serie Redmi Note 13 ofrecerán un diseño más cuidado, pero para mantener un precio económico en la versión base tan solo se diferenciará su procesador equipando un MediaTek Dimensity 6080.

El Redmi Note 13 Pro 5G será el primer modelo en llegar a nuestro mercado equipando al Snapdragon 7s Gen 2. Ofrecerá también un sensor de 200MP con estabilizador óptico y carga rápida a 67W.

A medida que se acerque la fecha de presentación esperamos que Xiaomi ofrezca más detalles sobre la gama de teléfonos inteligentes que más popularidad aspira a obtener durante el próximo año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba