La serie Redmi Note 13 llegará al mercado global en diciembre

PUBLICIDAD

A finales de septiembre Xiaomi presentó en su país natal la nueva generación de smartphones para la gama media con la serie Redmi Note 13. En las últimas semanas hemos conocido varios modelos que ya han recibido el visto bueno para ser puestos a la venta.

Mientras que en China la firma asiática solo vende teléfonos inteligentes con tecnología 5G, por el momento mantendrá opciones 4G para el resto de mercados. Los Redmi Note 13 4G y 13 Pro 4G ya han sido certificados oficialmente.

A parte de ellos las versiones con 5G también han recibido la aprobación de varias entidades certificadoras por lo que Xiaomi tiene el visto bueno para poder comenzar la venta en cualquier momento.

PUBLICIDAD

Redmi Note 13 Pro-2

Los números de modelo de las diferentes versiones que estarán presentes en la serie Redmi Note 13 apuntan a que llegarán a nuestro mercado durante el mes de diciembre, pero no es la única pista que apunta en esta dirección.

Las versiones de MIUI 14 basadas en Android 13 también están listas para estos modelos. Serán los últimos en llegar al mercado antes de que HyperOS sea presentado oficialmente de forma global.

Durante las próximas semanas esperamos tener más detalles sobre la fecha concreta de su presentación. Si Xiaomi quiere aprovechar la campaña de navidad debería de presentar su nueva serie Redmi Note 13 a principios del mes de diciembre.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba