La serie Redmi Note 13 debutará con MIUI en el mercado global

A pesar de que HyperOS será el nuevo sistema operativo que esté presente en los futuros smartphones de Xiaomi, la serie Redmi Note 13 llegará al mercado global junto con MIUI 14 para posteriormente actualizar con las últimas novedades.

Esta serie estará compuesta por los Redmi Note 13 4G, Note 13 Pro 4G, Note 13 5G, Note 13 Pro 5G y Note 13 Pro+ 5G. Aunque pensábamos que serían los primeros terminales de la gama media en aterrizar en el mercado global con HyperOS, algunos de ellos al llevar en el mercado en China desde septiembre con MIUI, la compañía no va a realizar cambios en su salida de fábrica.

De acuerdo a los últimos rumores, la actualización a HyperOS para esta gama de teléfonos no llegará en los primeros meses del año, por lo que sus usuarios tendrán que esperar varios meses hasta recibir esta actualización.

Xiaomi ya ha anunciado que presentará su nueva serie Redmi Note 13 para el mercado global el próximo 4 de enero primero en India, para posteriormente hacer lo propio en Europa y Latinoamérica.

La compañía integrará nuevas mejoras en cuanto al soporte del software en todos los modelos de esta serie ofreciendo hasta tres años de actualizaciones de Android (alcanzando Android 16) y cuatro años de actualizaciones de seguridad. Un soporte que nos asegura una gran vida útil de cualquiera de estos smartphones económicos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba