La serie Redmi Note 12 tira la casa por la ventana desde los 135 euros

Xiaomi presentó ayer en el mercado global los primeros integrantes de la serie Redmi Note 13. Este es uno de los motivos por los que actualmente la serie Redmi Note 12 ha experimentado una gran rebaja y algunos de sus modelos difícilmente bajarán más de precio.

La opción más económica en la gama media de la compañía es el Redmi Note 12 LTE y actualmente lo podemos conseguir en su versión base desde 135 euros o la versión completa de 8/256GB por 157 euros, gracias al código descuento del 15% TECHOFERTASW2.

Este modelo ofrece un gran rendimiento y una experiencia de entretenimiento mejorada gracias a su pantalla AMOLED de 120 Hz. Un smartphone impulsado por el Snapdragon 685 respectivamente permitiendo una multitarea sencilla con una mayor eficiencia energética.

redmi note 12 4g

El Redmi Note 12 4G cuenta con una carga rápida de 33W y una batería de larga duración de 5.000mAh. Por lo que tendremos el día asegurado con esta gran autonomía. Su apartado fotográfico destaca por una triple cámara trasera con un sensor principal Samsung JN1 de 50MP que se complementa con un ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP.

Por su parte el Redmi Note 12 5G nos ofrece lo último en conectividad móvil desde 169 euros en su configuración con 4/128GB. Un modelo potenciado por el Snapdragon 4 Gen 1 que comparte gran parte del hardware de su hermano con una diferencia de precio mínima.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba