La serie Redmi Note 12 saldrá de China a principios de 2023

PUBLICIDAD

Xiaomi ha confirmado que el primer país al que llegará la serie Redmi Note 12 será India y lo hará el próximo 5 de enero. Una presentación que confirmará para el resto del mercado global qué modelos saldrán fuera del país asiático.

A pesar de este lanzamiento tras haber sido presentados oficialmente a finales del pasado mes de octubre, parece que Xiaomi esperará unos meses hasta que esta gama de smartphones aterrice en otros mercados. Previsiblemente podría ser durante el mes de marzo cuando llegue a Europa, no en vano ya ha comenzado a producir las primeras unidades para este mercado.

Por ahora parece que Xiaomi quiere potenciar las ventas de su primer teléfono con un sensor de 200MP, el Redmi Note 12 Pro+. Aunque también se espera que junto a él se lancen los Redmi Note 12 y Redmi Note 12 Pro.

PUBLICIDAD

redmi-note-12-port

La gran incógnita será el Redmi Note 12 Explorer, el único modelo actualmente en el catálogo de Xiaomi en hacer uso de una carga rápida de 210W. Por el momento no tenemos noticias sobre este modelo para ningún mercado fuera de China y puede que acabe quedan en exclusiva para él.

Xiaomi quiere comenzar el año con más presentaciones después de haber dado a conocer las novedades de MIUI 14 junto con los Xiaomi 13 y 13 Pro, dos teléfonos que pueden llegar a nuestro mercado antes que la serie Note 12.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba