Smartphones

La serie Redmi Note 12 más cerca tras su última certificación

El CEO de Redmi, Lu Weibing, prometió el pasado año que la compañía renovaría cada seis meses su gama más popular Note. Esto significa que los futuros Redmi Note 12 estrán cada vez más cerca.

Recientemente el Redmi Note 12 Pro ha aparecido certificado en la entidad 3C de China. Por lo que Xiaomi ya lo tendría listo para ser presentado inicialmente en el país asiático para llegar a final de año al mercado global.

Como siempre sucede con las certificaciones, hemos podido conocer de primera mano algunos detalles de este modelo de la serie que llegará con una carga rápida de 67W. Una característica que se mantendría inalterada como en el Redmi Note 11 Pro.

redmi-note-12-pro-3c
Detalles de la certificación

En esta certificación el Redmi Note 12 Pro aparece con nombre en clave “M16” y junto a él otros dos “M17” y “M16UP” que formarían parte de la misma gama de productos. De acuerdo a los rumores este último nombre en clave se correspondería con el Note 12 Pro+, siguiendo la misma línea que con el 11 Pro+ 5G.

La serie Redim Note 12 llegaría inicialmente con el modelo base Note 12, el Note 12 Pro y el Note 12 Pro+ 5G. Aunque seguramente Xiaomi acabe añadiendo nuevas variantes.

Se espera que esta serie se presente en China durante el mes de octubre, pero lo que parece seguro es que deberían de ser una realidad antes del 11/11, una fecha muy popular en el país asiático.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba