Smartphones

La serie Redmi Note 12 comienza su producción en Europa

Xiaomi presentó a finales del pasado mes de octubre su serie Redmi Note 12 en China. Parece que la compañía ya se prepara su llegada al resto de mercados tras conocerse que estos modelos han comenzado su producción para el resto de mercados.

De acuerdo a Mukul Sharma, la serie Redmi Note 12 habría comenzado ya su producción en Europa y Asia. Por lo que su salida a la venta en el mercado internacional podría producirse de cara a la campaña navideña o a principios de año a más tardar.

Sin embargo, todavía no sabemos en concreto qué modelos y en que variantes serán finalmente los que lleguen al resto de mercados. En China se pusieron a la venta cuatro opciones: el Redmi Note 12 5G, Note 12 Pro 5G, Note 12 Pro+ 5G y el Note 12 Explorer.

Redmi Note 12 Pro

Por el momento tan solo tenemos confirmación de que el Redmi Note 12 Pro+ se lanzará en la India bajo la denominación de Xiaomi 12i HyperCharge. Algo parecido pasaría para el resto de mercados en los que esperamos que inicialmente lleguen tres de las variantes antes mencionadas.

Este año Xiaomi ha apostado por el MediaTek Dimensity 1080 para los modelos más completos y el Qualcomm Snapdragon 4 Gen 1 para el más básico de la serie. Esperamos conocer pronto más detalles cuando estos terminales se comiencen a certificar.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba