La serie Redmi Note 12 certifica sus primeros modelos

A pesar de que Xiaomi continúa incrementando el número de modelos de la serie Redmi Note 11 a nivel global, el último de ellos ha sido el Redmi Note 11 Pro+, la carrera por aumentar su catálogo sigue. Según hemos podido conocer, los primeros Redmi Note 12 ya han sido certificados.

Gracias al conocido filtrador Digital Chat Station hemos conocido que Xiaomi ya ha certificado los dos primeros modelos de la serie Redmi Note 12 bajo los números de modelo 22041216UC y 22041216C.

Los rumores apuntan a que estos modelos se centrarán en ofrecer potencia a precio contenido. Por ello, todo parece indicar que llegarán equipados con los procesadores de alto rendimiento de la firma taiwanesa MediaTek, siendo los Dimensity 1300 y Dimensity 8000.

Detalles de los primeros modelos certificados

La reciente certificación de estos dos modelos confirma la nueva estrategia de Xiaomi para la marca Redmi de incorporar dos series Redmi Note al año. Modelos que podrían ser presentados a finales de verano llegando unos meses mas tarde al mercado internacional.

Veremos si Xiaomi continúa presentando los modelos con MediaTek para China y los modelos globales con Qualcomm o finalmente unifica el hardware para los dos mercados.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil