La serie Redmi Note 12 5G aterriza en el mercado global en India

PUBLICIDAD

Xiaomi ha introducido finalmente la serie Redmi Note 12 5G en el mercado global. El primer país en ser presentado ha sido India, pero se espera que en las próximas semanas comience a llegar al resto de mercados.

Este año la firma asiática ha hecho hincapié en la tecnología 5G nombrando el lanzamiento como “Redmi Note 12 Series 5G”. Por lo que en 2023 veremos una gama media unificada entorno a esta tecnología, aunque todavía llegará alguna versión basada en 4G.

Este lanzamiento nos confirma qué modelos llegarán al resto de mercados y bajo que configuraciones. Lamentablemente se confirma que el Redmi Note 12 Explorer y sus 210W quedarán por el momento en exclusiva para China.

PUBLICIDAD

5G-Serie

Características Redmi Note 12 5G

El Redmi Note 12 5G utiliza el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 4 Gen 1. Chip que se complementa con tres configuraciones de 4, 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y dos configuraciones de almacenamiento de 128 o 256 GB UFS 2.2.

Monta un panel OLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, una tasa de refresco de hasta 120 Hz y brillo máximo de 1200 nits. Alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

Redmi-Note-12-5G

PUBLICIDAD

Su apartado fotográfico es bastante discreto con una cámara formada por un sensor principal de 48 MP y uno de profundidad de 2 MP. En el frontal contamos con una cámara selfie de 8MP.

Características de los Redmi Note 12 Pro

Estos tres modelos de la serie Redmi Note 12 son muy similares entre si. Llegan potenciados por el procesador MediaTek Dimensity 1080, gracias al cual podemos hacer uso de un sensor de 200MP en su cámara.

Redmi-Note-12-Pro

Sus configuraciones de RAM son de 6, 8 o 12 GB para el Note 12 Pro y de 8 o 12GB para el Pro+. Mientras que sus opciones de almacenamiento son de 128 o 256 GB.

PUBLICIDAD

En el apartado de la batería también hay diferencias notables. Tanto el Redmi Note 12 Pro como el Pro+ están alimentados por una batería de 5.000 mAh pero cuya carga rápida es de 67W en el Pro y de 120W en el Pro+.

Note 12 Pro Plus

Los dos modelos hacen uso de una pantalla con panel OLED de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+, tasa de refresco de 120 Hz y una profundidad de color de 10 bits. Unas especificaciones a la altura de la mejor gama media.

PUBLICIDAD

El apartado fotográfico destaca por los 200MP de su sensor principal, pero que solo está presente en el modelo Redmi Note 12 Pro+ ya que el Note 12 Pro monta un sensor de 50MP. Estos sensores principales se complementan con un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, además de una cámara selfie de 16 MP en todas las versiones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba