Smartphones

La serie Redmi Note 11 supera el millón de unidades vendidas

Xiaomi lanzó oficialmente la serie Redmi Note 11 hace poco mas dos semanas. Una serie compuesta por ahora tres modelos: los Redmi Note 11 , Redmi Note 11 Pro y 11 Pro+ . 

La compañía ha anunciado que las ventas de esta nueva serie Redmi Note 11 ha superado el millón de unidades vendidas. Globalmente todos los modelos de las diferentes generaciones Redmi Note han superado las 240 millones de unidades vendidas y todo apunta a que no tardarán en alcanzar los 300.

Lu Weibing en nombre de la compañía afirmó: ”Gracias a todos los Mi Fan por su apoyo y confianza y 1 millón de amores. Redmi continuará popularizando los productos de alta gama y brindará a todos buenos productos que continúen superando las expectativas”.

redmi-note-11-pro

De momento tan solo el modelo base Redmi Note 11 ha llegado globalmente bajo el POCO M4 Pro. Y los otros dos modelos Pro y Pro+ parece que no van a salir de China.

En su lugar, Xiaomi presentará una nueva serie renovada en diseño y procesador para el comercio internacional. Haciendo uso de procesadores Qualcomm debido a su falta de stock de chips desarrollados por MediaTek.

Estos modelos para el mercado internacional si estarían presente en China bajo la propia marca de Xiaomi. Los rumores apuntan a que serán los Xiaomi 11i y 11i Hypercharge. En definitiva, un caos en su catálogo al que ya nos tienen acostumbrados.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba