Smartphones

La serie Redmi Note 11 llegará próximamente a India

Mientras esperamos que la serie Redmi Note 11 se presente en el mercado global, Redmi ha anunciado su primer teaser que apunta a la llegada de un nuevo Redmi Note para el mercado indio. Un modelo que llegaría este mismo mes al país asiático.

Por medio de sus redes sociales Redmi India ha mostrado la primera imagen anunciando la llegada de los nuevos Redmi Note 11 junto al mensaje “La inteligencia artificial esta llegando, ¿estás excitado para un paso notable?

Por el momento los modelos de la serie Redmi Note 11 tan solo están disponibles en China. Modelos que llegarán tanto a India como al resto del mercado global bajo la marca POCO.

Teaser

Por ello para el resto de mercados los nuevos Redmi montarán procesadores de Qualcomm al contrario que en China que están potenciados por los MediaTek. En un principio llegarían los Redmi Note 11 y 11 Pro para posteriormente durante el mes de febrero llegue el Note 11S, sin embargo muchos rumores apuntan a que primero llegaría este último.

El modelo de la imagen podría corresponder al Redmi Note 11 Pro o Note 11S que llegará equipado con un sensor de 108MP. Y como procesador un Snapdragon 860 u 870.

Durante los próximos días esperamos que Redmi ofrezca nuevos detalles sobre la llegada de estos terminales que posiblemente lleguen a la vez tanto a India como al resto del mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba