Smartphones

La serie Redmi Note 11 llegará a España el día 17 y estos son sus precios de venta

Aunque la serie Redmi Note 11 se presentó globalmente a finales del pasado mes de enero, todavía no teníamos fecha oficial de llegada. Xiaomi España nos ha citado la próxima semana para conocer todos los detalles de estos modelos.

El próximo jueves 17 de febrero tenemos una cita a las 18 horas (hora peninsular España) para conocer a los Redmi Note 11, 11S y 11 Pro. Un evento enfocado al mercado español en el que además se presentarán nuevos productos de su ecosistema.

Estos modelos ya no tienen incógnita alguna para nosotros. Conocemos todos sus detalles y especificaciones. Tan solo nos queda por conocer cuál será el precio de cada modelo para nuestro mercado y cuándo se pondrá oficialmente a la venta.

precios
Precios filtrados de la serie Redmi Note 11

Según hemos podido conocer desde Xiaomi4Mi el Redmi Note 11 llegará con un precio recomendado que partirá de los 230 euros y el 11S de los 270 euros. Mientras el Note 11 Pro sin 5G partirá desde los 280 euros y la versión con 5G desde los 300 euros.

Nuestras fuentes nos indican que tanto el Redmi Note 11 como el 11S comenzarán su venta a partir del día 18 con un precio promocional que partirá de los 200 euros. Sin embargo, para los modelos Pro deberemos de esperar hasta mediados de marzo.

Podréis seguir la retransmisión del evento tanto por Youtube como a través de Twitter, Facebook y Twitch.

teaser

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba