Smartphones

La serie Redmi Note 11 global ya tiene fecha oficial de llegada

Llevamos un mes de enero muy movidito con la nueva gama media de Redmi. Los primeros teasers que llegaban desde India ya anticipaban la llegada al mercado global de los nuevos Redmi Note 11.

El evento de presentación de la nueva serie global de Redmi tendrá lugar a finales de mes, concretamente el próximo 26 de enero a las 20 horas GMT+8 (13 horas horario peninsular España). Una serie que contará con varios modelos.

Por el momento no sabemos cuales serán los modelos que Xiaomi presentará para nuestro mercado. Pero actualmente sabemos de la existencia de los Redmi Note 11, 11S, 11 Pro y 11 Pro+.

Redmi Note 11 presentacion

Estos nuevos modelos serán diferentes presentados a los modelos de China. Todos ellos llegarían potenciados por un procesador Qualcomm. Estos nuevos terminales llegarán con un precio algo más elevado de lo esperado debido posiblemente al aumento de costes en el hardware debido a la crisis de materias primas.

Podremos seguir el evento de presentación de la nueva serie Redmi Note 11 a través de las redes sociales como TwitterFacebook o YouTube. La nueva gama media de Xiaomi para Europa y Latinoamérica bajo Redmi este 2022.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba