Smartphones

La serie Redmi Note 11 filtraría todos sus detalles según el último rumor

La serie Redmi Note 11 está más candente que nunca. A pesar de que los Redmi Note 10 se presentaron hace poco más de medio año, esta futura generación estaría a la vuelta de la esquina.

Los últimos rumores que nos llegan desde China detallan prácticamente todas sus características y hasta su precio. Un smartphone que en palabras del propio CEO de Redmi podría ser presentado próximamente.

Según fuentes de Gizmochina el Redmi Note 11 llegaría con una pantalla LCD de 120Hz potenciado por el MediaTek Dimensity 810 como procesador. Se complementaría con hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y le alimentaría una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W.

xiaomi-redmi-note-11-pro-5g mi 11t

Redmi Note 11, por fin con 5G de base

Parece que esta vez Xiaomi sí incluiría conectividad 5G de base, en lugar de reducirlo a un par de modelos. Además el apartado fotográfico se actualizaría con un sensor principal de 50MP.  Todo por un precio que partiría de los 1.199 yuanes, 160 euros al cambio.

Por otra parte, el Redmi Note 11 Pro mantendría su pantalla pero mejoraría la potencia su procesador con el MediaTek Dimensity 920 y con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Su carga rápida también se vería mejorada alcanzando los 67 o 120W.

En el apartado fotográfico seguiría con el sensor principal de 108MP característico ya del modelo Pro. Su precio de salida partiría desde los 1.599 yuanes, 214 euros al cambio.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gizmochina

Artículos Relacionados

Botón volver arriba