Smartphones

La serie Redmi Note 10 ya tiene mes de presentación

La gama media de Xiaomi está cerca de ver su renovación con la serie Redmi Note 10 que según ha hecho saber Manu Kumar Jain, máximo mandatario de Xiaomi India tendrá lugar en el mes de marzo, sin fecha concreta por el momento.

Los smartphones de Redmi son los más populares entre los usuarios debido a su bajo precio y características ajustadas a un presupuesto. Siendo la serie Redmi la que salva los números a la compañía y ofrece mayor beneficio al cliente y la compañía.

Con la serie Redmi Note 10 que llegará en marzo a India y esperamos que casi en la misma fecha a España y Latinoamérica, Xiaomi buscará seguir siendo el rey de la llamada calidad/precio que abandera la compañía.

La publicación no revela ningún detalle específico sobre los smartphones de esta serie Redmi Note 10, excepto que habrá varios dispositivos en la serie y que brindarán «una experiencia de 10 sobre 10», lo que podría ser una indicación de que será un producto completo.

India, uno de los mercados clave para Xiaomi, suele ser el país en el que Redmi presenta en primicia sus terminales de la gama Note ya que consiguen acaparar una gran cuota de mercado a nivel global. Unos smartphones que, al menos en India, llegarían con un precio más competitivo que sus predecesores los Redmi Note 9.

Xiaomi Redmi Note 10 Render

Según ha dado a conocer el sitio web 91mobiles, el nuevo miembro de la gama media de Xiaomi contaría con una pantalla de 6.67 pulgadas y el Snapdragon 750G en combinación con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento como configuración base. Todo ello alimentado por una batería de 4.820mAh.

En el aparado fotográfico mantendría de cámara trasera de cuatro lentes con la siguiente configuración: sensor principal de 64MP, gran angular de 8MP, macro de 2MP y una bokeh de 2MP. Con una cámara selfie de 16MP.

Respecto a la versión Pro contaría con una pantalla algo mayor con 6.7 pulgadas y un procesador más potente con el Snapdragon 765G en combinación con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento como configuración base. Su batería aumentaría de capacidad hasta los 5100mAh.

En el aparado fotográfico mantendría de cámara trasera de cuatro lentes con la siguiente configuración: mantendría su sensor principal y gran angular respecto al modelo base mejorando la lente macro y una bokeh con 5MP. Con una cámara selfie de 32MP.

Esperamos que durante este mes se filtren más detalles de la serie Redmi Note 10 que tendrá varios modelos dedicados a los presupuestos de 100€ hasta los 290€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba