Smartphones

La serie Redmi Note 10 se deja ver mostrando su diseño

La gama media de Xiaomi bajo la submarca Redmi se deja ver en imágenes filtradas así como en vídeos oficiales de la propia firma. Esta vez podemos ver cómo será el diseño utilizado por la compañía en el Redmi Note 10 en su parte frontal y trasera. Donde se puede ver que el diseño de esta serie Redmi Note 10 vuelve a cambiar la ubicación de las lentes traseras. Un diseño de lentes que puede que no guste a todos los usuarios.

Redmi Note 10 Pro

La lente principal llega encapsulada en una especie de marco plateado, justo debajo se encuentran 2 sensores acompañado de otra lente de gran tamaño.

La serie Redmi Note 10 que estará compuesta por más de 5 modelos será presentada en India el día 4 de marzo y que además su lanzamiento será global. Aunque su presentación se lleve a cabo en India, la nueva serie Note 10 de Redmi será presentada a la vez también para el resto del globo.

Serie Redmi Note 10

Como se puede apreciar, la lente selfie quedaría alojada en el centro de la pantalla en los modelos más potentes de esta serie como es el caso del Redmi Note 10 Pro. Habrán nuevos colores como es azul y naranja.

Posibles especificaciones de la gama Redmi Note 10

El Redmi Note 10 llegará con dos configuraciones con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se lanzaría con 5 colores: Pebble White, Lake Green, Aqua Green, Frost White y Shadow Black.

Contará con el Qualcomm Snapdragon 678 como procesador y montaría una pantalla LCD IPS. Mientras que en su apartado fotográfico contaría con una configuración de cuatro cámaras con sensor principal de 48MP.

Por otra parte los Redmi Note 10 Pro y Note 10 Pro Max contarían con un chip basado en la serie SM7150 de Qualcomm. Los candidatos más probables serían los procesadores Snapdragon 732G o 768G. Ambos dispositivos contarían con una pantalla con panel LCD IPS con tasa de refresco de hasta 120Hz capaz de ofrecer un brillo a la altura del iPhone 12 Pro de Apple.

Estarían alimentados por una batería de 5050 mAh y contarían con también con una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal aún por confirmar pero que tendría una resolución de 64 o 108MP.

Esperamos que Redmi nos continúe ofreciendo detalles como en las últimas horas para ir confirmando o desmintiendo las anteriores especificaciones que se especulan.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba