Smartphones

La serie Redmi Note 10 no está muerta, Xiaomi ha sacado un nuevo modelo

Las versiones que Xiaomi saca anualmente de su popular serie Redmi Note parecen no acabarse nunca. A pesar de que los Redmi Note 11 llevan ya un tiempo en el mercado, la anterior generación Redmi Note 10 todavía sigue actualizándose con nuevos modelos.

Xiaomi ha lanzado por sorpresa para Japón el Redmi Note 10T 5G, una nueva versión que introduce la conectividad 5G a un precio más reducido y no creemos que llegue a otros mercados.

Este nuevo Redmi Note 10T 5G montan una pantalla de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco a 90 Hz y está potenciado por el Qualcomm Snapdragon 480. Chipset que lo sitúa en la gama baja del catálogo.

Redmi-Note-10T-5G

Su hardware se complementa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar por medio de tarjeta microSD. Y lo alimenta una batería de 5000mAh con carga rápida a 18W.

En el apartado fotográfico, su cámara trasera esta compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras que en el frontal tenemos una selfie de 8 megapíxeles.

Este nuevo Redmi Note 10 está ya a la venta en Japón en tres colores con un precio al cambio de unos 255 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba