Smartphones

La serie Redmi K70 ya tiene fecha de presentación

Xiaomi ha dado la información a cuenta gotas, pero finalmente ya sabemos cuándo presentará su nueva gama de smartphones con la serie Redmi K70 en China. La gama alta con el precio más ajustado que llegará en unos días a China.

La nueva gama alta de Redmi estará compuesta por tres modelos: el K70E, K70 y K70 Pro. Siendo los dos primeros los únicos que llegarán al mercado global como los POCO F6 y POCO F6 Pro respectivamente.

La fecha de presentación de la serie Redmi K70 será el próximo miércoles 29 de noviembre a las 19 horas GMT+8 en China. De este modo se adelanta casi un mes respecto a la anterior generación, ojalá se mantenga esta estrategia con los futuros POCO.

Redmi-K70-Serie
Teaser promocional

Todo lo que sabemos de la serie Redmi K70

El modelo que más detalles ha desvelado hasta la fecha es el K70E. Un terminal que llegará potenciado por el MediaTek Dimensity 8300-Ultra, hasta 16GB de memoria RAM y lo alimentará una batería de 5000mAh con carga rápida a 90W.

Respecto a los modelos K70 y K70 Pro la información es mucho más limitada. Todo apunta a que llegarán equipados con el Snapdragon 8, uno de ellos con el Gen 2 y el otro con el último Gen 3.

A nivel de diseño serán muy similares con pequeñas diferencias. Siendo probablemente el elemento más diferenciador el apartado fotográfico en el que debería destacar la variante Pro.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba