La serie Redmi K60 será presentada en China a principios de año

PUBLICIDAD

Mientras que la serie Xiaomi 13 se sitúa en lo más alto de la gama de teléfonos inteligentes de la firma asiática, la serie Redmi K60 se centra en ocupar el segemento de buques insignia con un precio más atractivo. Ahora hemos conocido cuándo será presentada esta nueva gama de smartphones.

De acuerdo a la última información procedente de China, Xiaomi presentará la futura serie Redmi K60 durante el mes de enero, antes del año nuevo lunar en el país asiático. De esta serie saldrá el futuro POCO F5 que será el encargado de traer este modelo al mercado global.

Redmi-K60-POCO-F5
Diseño del Redmi K60

Características de la serie Redmi K60

La serie Redmi K60 estaría formada por tres modelos: el K60, K60 Pro y K60E a los que se le añadiría posteriormente un modelo para el segmento gamer. Los rumores apuntan a que el modelo base utilizaría el Snapdragn 8 Gen 2, el modelo Pro sorprendentemente el 8+ Gen 1 y el modelo más sencillo K60E el nuevo Dimensity 8200.

PUBLICIDAD

El Redmi K60 hará uso de una pantalla QHD+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, destacará con una carga por cable de 67W incluyendo por primera vez carga inalámbrica de 30W. Por su parte el modelo Pro mejoraría estas características con una potencia de 120W por cable.

Todavía quedan varias semanas hasta que Xiaomi presente estos tres modelos en China por lo que esperamos conocer nuevos detalles pronto.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba