Smartphones

La serie Redmi K50 llegará con carga rápida de 67W

La serie Redmi K50 ya ha comenzado su desarrollo y los primeros rumores acerca de sus características comienzan a surgir.

Un smartphone que llegará a principios del próximo año y será la renovación de al gama más alta de smartphones de Redmi en 2022. Pero además el Redmi K50 sentará las bases del futuro POCO F4.

Como no podía ser menos, la futura gama media-alta de Redmi destacará por su capacidad de carga. Xiaomi ha realizado muchos avances en este aspecto y el próximo año la serie Redmi K50 daría el salto a una carga rápida de 67W de potencia.

Xiaomi 80W carga

De esta forma la gama media-alta se situaría a la altura de la gama alta-premium en cuanto a potencia de carga por cable se refiere. Siendo superior a muchos de los modelos de la propia gama Mi 11 de Xiaomi.

Pero ahí no queda todo, al menos uno de los modelos de la serie K50 implementará el futuro Snapdragon 895. Procesador destinado a los smartphones de mayor gama del próximo año desarrollado por Qualcomm.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba