Smartphones

La serie Redmi K50 desvela sus posibles precios de venta en China

La llegada de los nuevos smartphones de la serie Redmi K50 está a la vuelta de la esquina. Aunque Xiaomi todavía no ha confirmado la fecha, se espera que estos modelos sean presentados antes de que finalice el mes de febrero.

Estos terminales llegarán al mercado global bajo la marca POCO con los F4, F4 Pro y F4 GT. Desde Gizmochina han tenido acceso a los precios de lanzamiento de esta serie para China.

redmi-k50-teaser-port

Precio de salida de los Redmi K50

El modelo base, Redmi K50, contará con un precio de partida de 1.999 yuanes, unos 275 euros al cambio, un modelo que estará potenciado por el Snapdragon 870. El modelo intermedio, Redmi K50 Pro, asciende a los de 2.699 yuanes, unos 372 euros, potenciado por el MediaTek Dimensity 8000.

Esta serie incluirá el modelo de gama alta Redmi K50 Pro+ que contará con el mejor procesador de MediaTek, el DImensity 9000, con un precio de partida de 3.299 yuanes, unos 455 euros.

También contaremos con un modelo enfocado al segmento gamer, el Redmi K50 Gaming Edition que será el único de la marca en hacer uso del Snapdragon 8 Gen 1 y partirá de los 3.499 yuanes, unos 482 euros. Convirtiéndose en el modelo más económico en contar con este procesador.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba