Smartphones

La serie Redmi K50 arrasa en su primer día de venta

El pasado 22 de marzo Xiaomi puso a la venta en China su nueva gama de smartphones Redmi K50. Dos modelos que han arrasado alcanzando cifras récord de ventas.

Xiaomi ha anunciado que estos dos equipos han alcanzado un total de 330.000 unidades vendidas en tan sólo cinco minutos. Un nuevo récord para la compañía en lo que a unidades vendidas durante los primeros minutos de lanzamiento se refiere.

Desde que Xiaomi sacó a la venta su gama de teléfonos inteligentes Redmi K, esta se ha convertido en una de las más populares de la compañía en China. Smartphones que mantienen esa relación calidad-precio que era característica de todo el catálogo de la marca.

redmi-k50-ventas-teaser

Los nuevos Redmi K50 y K50 Pro han llegado al mercado potenciados por los procesadores de la firma taiwanesa MediaTek 8100 y 9000. Además, llegarán por primera vez con estabilización óptica en sus cámaras.

Alguno de estos modelos llegará en los próximos meses bajo la marca POCO. Siendo uno de ellos el POCO F4 Pro, ya que como sabemos el POCO F4 será el Redmi K40S que también fue presentado junto con los modelos de la serie K50.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba