Smartphones

La serie Redmi K40 llegará con dos modelos que contarán con el Snapdragon 888

Comenzamos una nueva semana de enero hablando de los futuros smartphones que nos acercará la filial de Xiaomi, donde de nuevo este año la serie Redmi K40 compuesta por varios modelos contendrán el Snapdragon 888 en su interior.

Se espera por tanto que el Redmi K40 Pro contenga dos variantes, tal como vimos el año pasado con la serie Redmi K30 Pro.

Lu Weibing, director de Redmi, la compañía filial de Xiaomi ha mostrado en un comentario que el Redmi K40 contendrá dos versiones en el que en su interior estará el Snapdragon 888.

En 2020 vimos el Redmi K30 Pro y Redmi K30 Pro Zoom incorporando el Snapdragon 865, con lo que este año veríamos repetir la formula al implementar dos versiones del Redmi K40.

Recordamos que el Redmi K30 Pro fue renombrado más tarde como POCO F2 Pro en el mercado internacional. La versión Redmi K30 Pro Zoom fue relegada al mercado asiático.

Por el momento no sabemos más datos de que modelo de la serie Redmi K40 será internacional. Para ello deberemos esperar unos cuantos meses hasta que Xiaomi lance esta serie en China y más tarde nos cite para presentar los modelos que llegarán al mercado con ROM Global y todos los idiomas.

Así que por el momento tendríamos los siguientes modelos Xiaomi de la serie Redmi K40:

  • Redmi K40 Pro con Snapdragon 888 siendo una variante sencilla
  • Redmi K40 Pro con Snapdragon 888 siendo una variante que añadiría un apartado fotográfico más completo que la anterior variante mencionada
  • Redmi K40 con MediaTek Dimensity 1200

El medio filtrador asiático, Digital Chat Station, ha aprovechado para decirnos que la serie K40 de Redmi, al igual que hizo Xiaomi con su Mi 11, traerá altavoces duales ofreciendo una sonido estéreo y más envolvente. Al mismo tiempo que mejora nuestra experiencia con los videojuegos.

Y todo apunta a que montarán la misma pantalla AMOLED de Samsung que incorpora el Mi 11 de Xiaomi puede ofrece un gran brillo y contraste con bajos consumos de energía.

El objetivo de Redmi es ofrecer la mejor relación calidad/precio en todos sus productos y por supuesto esta gama de smartphones no iba a ser menos con un precio de salida que parte de los 380€.

Todas las dudas quedarán disipadas el próximo mes de febrero que Xiaomi presentará en China esta nueva serie Redmi K40 en China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba