Smartphones

La serie Redmi 8 supera los 19 millones de unidades vendidas a nivel global

Tan solo 10 días después de que la gama Redmi se renovara en España con su último modelo Redmi 9 por un precio que parte de los 149€. El CEO de Redmi ha anunciado hoy que su predecesor, el Redmi 8 ha alcanzado la cifra de 19 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

De esta forma la gama de entrada de Xiaomi continúa la misma tónica que la gama media con hitos históricos marcados por terminales como el Redmi Note 7, con sus 20 millones de unidades vendidas, o Redmi Note 8, con sus 30 millones, que gracias a su relación calidad/precio han logrado conseguir un alto nivel de ventas.

Redmi 9A

Esta noticia confirma una vez más que el gran volumen de ventas de Xiaomi se lo lleva su submarca Redmi. Submarca que ha logrado situarse como la número 1 en países superpoblados como India que le otorga un gran porcentaje de estas ventas a nivel global.

En cuanto a nivel de Europa o Latinoamérica la tónica es la misma. Redmi ha heredado el testigo que ha dejado atrás Xiaomi con su gama Mi. Antes identificada por sus grandes prestaciones y reducido precio, pero que ahora ha pretendido subir de nivel para codearse con smartphones cuyos precios superan los 800€.

Veremos de qué es capaz el renovado Redmi 9 en los próximos 12 meses y si la mejora de prestaciones hace que este récord se vea superado en menos tiempo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba