Smartphones

La serie Redmi 11 Prime aterriza en India con dos versiones

A parte del Redmi A1, Xiaomi presentó durante el día de ayer los dos primeros modelos de la serie Redmi 11, los Redmi 11 Prime y Prime 5G. Dos nuevas variantes en la gama de entrada cuya gran diferencia se centra en su procesador.

El modelo Redmi 11 Prime hace uso de un chipset MediaTek Helios G99, el mismo que hemos visto en el POCO M5 lanzado recientemente para el mercado global, y que solamente ofrece conectividad 4G. Mientras que el Prime 5G hace uso de un procesador MediaTek Dimensity 700.

Ambos modelos hacen uso de una pantalla de LCD IPS con un tamaño de 6,58 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz. Su hardware so complementa con una memoria RAM LPDDR4X y almacenamiento USF 2.2 ampliable por medio de tarjetas microSD.

Redmi 11 Prime

En el apartado fotográfico hay pequeñas diferencias. Mientras el Redmi 11 Prime hace uso de una cámara trasera con un sensor principal de 50MP y una secundaria de 2MP, el modelo con 5G añade un tercer sensor macro también de 2MP. Y en ambos casos la cámara selfie es de 8MP.

Están alimentados por una batería de 5.000mAh, el estándar ya en esta gama, con una carga rápida de hasta 18W. Aunque incluyen un cargador de 22,5W.

Redmi 11 Prime 5G Camara
Cámara del Redmi 11 Prime 5G

Ambos modelos cuentan con dos configuraciones de 4/64GB o 6/128GB. Los precios para el Redmi 11 Prime es de 165 euros y 190 euros al cambio respectivamente, mientras que la variante con 5G su precio es de 175 y 200 euros respectivamente.

Se espera que al menos uno de estos dos modelos acabe llegando al mercado global para competir en una gama de entrada cada vez más saturada de precios.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba