La serie POCO X6 llegará al mercado global en enero

La marca de Xiaomi, POCO, ya tiene lista su serie X6 que será presentada globalmente en unas semanas. Los rumores apuntan a que esta nueva gama de smartphones de gama media llegará a nuestro mercado en enero.

Aunque todavía no conocemos la fecha exacta de cuándo serán presentados los POCO X6 5G y X6 Pro 5G, todos los rumores apuntan a que será antes de que finalice el mes de enero. Un mes que será muy movido con presentaciones ya confirmadas como la de la serie Redmi Note 13.

POCO X6 Pro 5G, el más avanzado de la serie

El POCO X6 Pro 5G será el segundo modelo de Xiaomi en equipar el procesador MediaTek Dimensity 8300-Ultra y el primero en hacerlo en el mercado internacional. Un chipset capaz de superar el millón y medio de puntos en AnTuTu mostrando una potencia muy pareja al Xiaomi 14 Pro.

Redmi K70E POCO X6 Pro
POCO X6 Pro

De este modelo ya lo conocemos prácticamente todo porque será la versión global del Redmi K70E 5G que Xiaomi puso a la venta en China el pasado mes de noviembre. Contará con dos variantes de memoria RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0: 8/256GB o 12/512GB. Aunque de esta última habrá una opción mejorada de PU, mientras que de forma estándar el acabado será en plástico.

Por su parte el modelo X6 5G será la versión global del Redmi Note 13 5G que actualmente está a la venta en China confirmando el uso del Snapdragon 7 Gen 2s y hasta 12GB de RAM. Un chipset que se combinará con dos configuraciones de RAM LPDDR5: 8 o 12GB; y otras tres de 128, 256 o 512GB de almacenamiento UFS 3.1.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba