La serie POCO X5 ya tiene fecha oficial de presentación

POCO ha confirmado la fecha en la que presentará su serie POCO X5 en la que se espera que se conozcan tanto el modelo X5 como el X5 Pro. De esta forma la firma asiática dará a conocer su gama media para 2023.

Concretamente será el próximo domingo día 22 cuando POCO dará a conocer en India estos teléfonos. Una fecha un tanto extraña que además coincide con la celebración del año nuevo en China.

Sin embargo, no es la primera vez que Xiaomi realiza una presentación en domingo, ya que la serie Xiaomi 13 debido al retraso que sufrió su presentación se postpuso también al final de la semana.

Serie POCO X5

Esta presentación supondrá el pistoletazo de salida de la serie POCO X5 que esperamos sea presentada para el resto de mercados próximamente, probablemente en la primera semana de febrero. Unos smartphones que no guardan ningún secreto salvo su precio para nuestro mercado.

El POCO X5 se tratará del actual Redmi Note 12 5G, pero actualizará su procesador por uno de Qualcomm y el POCO X5 Pro será la versión global del Redmi Note 12 Speed Edition. Dos teléfonos renombrados que llegarán a nuestro mercado antes que la propia serie de Redmi.

Podéis conocer todos los detalles de ambos teléfonos de la serie aquí.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba