Smartphones

La serie POCO M5 se registra en la base de datos IMEI

Parece que POCO se está preparando para incorporar al mercado su serie M5 al completo en los próximos meses. El segundo modelo de esta serie ya se ha registrado en la base de datos IMEI y no sería el último.

El primer modelo conocido de esta serie es el POCO M5S, un terminal que se trataría de una nueva variante del Redmi Note 10S. Y todo apunta a que el futuro POCO M5 llegaría inicialmente con una variante 4G que se parecería mucho al actual POCO M4 5G.

Este modelo se ha registrado en la base de datos IMEI bajo los números de modelo 22071219CG y 22071219CI asegurándonos que estará destinado al mercado global e India respectivamente. Ambos modelos se diferenciarían entre si en que la versión global llegaría con chip NFC mientras que la de India no incorporaría esta funcionalidad.

POCO-M5-IMEI
Datos del registro del POCO M5

Al igual que ha pasado con las anteriores generaciones de esta serie, POCO lanzaría posteriormente su versión con 5G y el modelo Pro. Modelos que apuntan a ser presentados a finales de año de cara a navidades.

El futuro POCO M5 llegará con un precio muy atractivo al mercado y estará potenciado por un procesador de MediaTek o JQL con el objetivo de reducir costes.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba