Smartphones

La serie Mi 11 de Xiaomi supera los tres millones de unidades vendidas globalmente

Después de completar la serie Mi 11 con toda la gama de modelos disponibles, Xiaomi ha anunciado el éxito de estos modelos que han logrado superar los tres millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Que Xiaomi sea una de las principales marcas de smartphones en muchos de los mercados ya no es ningún misterio. Y aunque la gran mayoría de estas ventas se deba a la gran relación calidad-precio que Redmi continúa ofreciendo en su gama de telefonía, los modelos de la serie Mi cada vez consiguen alcanzar un mayor público.

Xiaomi Mi 11 Ultra

A pesar de que la serie Mi 11 cuenta con los modelos Mi 11, Mi 11 Lite, Mi 11i, Mi 11x, Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra, estos tres millones de unidades tan solo hacen referencia a los modelos de mayor gama: Xiaomi Mi 11, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra.

La compañía ha anunciado que estos datos proceden de fuentes externas de estadísticas. Por lo que si tenemos en cuenta los modelos que faltan, esa cifra podría subir notablemente.

Actualmente el Mi 11 es uno de los modelos más vendidos en China. Sin embargo, fuera de su país natal la gama alta de Xiaomi no consigue calar tan hondo como Samsung o Apple que son las que se reparten los mayores porcentajes en ese segmento.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba