Smartphones

La serie de smartphones Redmi 10 comienza a promocionarse en India

Después de que Xiaomi presentara al completo su gama media Redmi Note 10, la siguiente serie en ser actualizada es la gama baja. Los Redmi 10 comienzan a hacer acto de presencia en el país que es más demandado, India.

Ayer Redmi India publicó un breve video que menciona la «Revolución de Redmi«. Un tweet con el que la marca quiere comenzar a llamar nuestra atención para ver qué novedades incorporará su gama más popular de smartphones.

La serie Redmi se ha convertido en la más vendida año tras año debido a que su bajo precio hace de estos modelos una gama de smartphones realmente atractiva para un sector con cada vez menos innovación. No en vano, son los modelos que siempre suelen repetir en el TOP 10 de modelos más vendidos año tras año.

Serie Redmi 10 para iniciar una «Revolución Redmi»

El año pasado Xiaomi presento una ingente cantidad de modelos bajo esta gama con terminales como los Redmi 9A, Redmi 9T y Redmi 9i, Redmi 9C… Esta primera llamada de atención por parte de Redmi nos augura que no tardará en ser presentada en India.

Semanas más tarde de de ser presentada la sere Redmi 10 en India esperamos que Xiaomi la incorpore a su catálogo global. Próximamente comenzaremos a conocer más detalles de lo que Xiaomi nos tiene preparado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba