La serie Black Shark 6 desvela los detalles de su próxima generación

El segmento de los smartphones gamer han visto reducidos los modelos disponibles para este año. Afortunadamente Black Shark ya se encuentra trabajando en el desarrollo de su próxima generación con el Black Shark 6.

Los Black Shark 5 y 5 Pro aterrizaron en China en abril del pasado año. Se espera que la compañía haga lo mismo con su sexta generación y presente sus nuevos modelos por las mismas fechas para que lleguen unos meses después al mercado global.

El procesador que se encargará de ofrecer la potencia necesaria para mover cualquier juego en estos nuevos teléfonos inteligentes será, como no podía ser menos, el Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. Aunque la elección podría ser sencilla no está de más que se haya confirmado.

Black Shark promo AliExpress

Black Shark habría mejorado notablemente el apartado de refrigeración de esta nueva generación para evitar posibles problemas por sobre calentamiento. Un SoC que estará alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 120W.

Por otra parte, el Black Shark 6 contará con una pantalla con resolución 2K con una cámara selfie perforada. Y en su apartado fotográfico destacará un sensor Sony IMX686 de 64MP que se complementará con un ultra wide y un teleobjetivo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Fuente
Botón volver arriba