Smartphones

La serie Black Shark 4 confirman su fecha de presentación para este mes

La firma de smartphones gaming BlackShark ha anunciado la fecha oficial en la que presentará su cuarta generación de smartphones. La serie Black Shark 4 será presentada el próximo 23 de marzo.

Los smartphones destinados al público gamer, Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro, serán oficiales este 23 de marzo a las 15:00 horas (horario de China Continental). Una presentación en la que esperamos que además de darnos a conocer todos los detalles de estos terminales nos confirmen la fecha de llegada al mercado global.

black-shark-4-teaser
Teaser del nuevo Black Shark 4

Black Shark 4 Pro, potenciado por el Qualcomm 888

La diferencia más relevante que conocemos por el momento entre el modelo base y el Pro es que el primero llegará equipado con el chipset 870 de Qualcomm, mismo procesador que el Xiaomi Mi 10S. Mientras que el 4 Pro estará potenciado por el procesador más potente hasta la fecha, el Snapdragon 888.

Además, se espera que ambos modelos utilicen memoria RAM LPDDR5, memoria flash UFS 3.1 y una pantalla AMOLED a 120Hz. Estarán alimentados por una batería de 4500 mAh con una carga rápida de 120W.

A parte del procesador, se espera que BlackShark incorpore mejoras en su modelo Pro como los gatillos que incorporaba su tercera generación. Además de presentar nuevos accesorios compatibles con ambos terminales.

El próximo martes BlackShark nos dará a conocer todos los detalles de sus nuevos smartphones. Y lo que más nos afecta a los futuros compradores, su precio de venta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba