La próxima semana Xiaomi nos desvelará una edición coleccionista con Hatsune Miku como protagonista

Hace unos días os comente que Xiaomi planeaba volver a lanzar una edición coleccionista de Hatsune Miku y repetir fórmula como lo había hecho anteriormente con el Redmi Note 4X.

Pues bien ahora ya sabemos que Xiaomi nos desvelará su nueva edición coleccionista de Hatsune Miku el día 28 de este mes. 

Con este cartel Xiaomi nos adelanta la fecha y que Hatsune Miku será la protagonista. Tendremos que esperar a este día para saber que smartphone o producto tendrá una edición limitada con esta imagen.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba