La presentación de los Xiaomi 13 finalmente tendrá lugar esta semana

PUBLICIDAD

A pesar de que Xiaomi tenía planificado presentar sus novedades para 2023 el pasado 1 de diciembre, tuvo que postponer este evento debido a la muerte del expresidente de la República Popular China. La compañía ha confirmado que la serie Xiaomi 13, MIUI 14 y el resto de productos serán presentados el próximo 11 de diciembre.

El próximo domingo 11 de diciembre a las 12 horas (horario peninsular España), Xiaomi tendrá el último gran evento de este año en el que presentará sus grandes novedades de cara a 2023. Una cita en la que también conoceremos nuevos productos de su ecosistema que acabaran llegando a nuestro mercado.

xiaomi-gadgets

PUBLICIDAD

No cabe duda que los Xiaomi 13 y 13 Pro serán las estrellas de esta jornada como los buques insignia del catálogo de la marca. Smartphones que se encargarán de hacer debutar a MIUI 14 dando el pistoletazo de salida de la nueva capa de personalización de la marca.

A parte de estas novedades, Xiaomi ha confirmado que presentará su nueva generación de auriculares de altas prestaciones con los Xiaom Buds 4. Unos auriculares que actualizan su diseño y acabados.

xiaomi buds 4

Además, su gama de wearables también incorporaría al Xiaomi Watch S2. Este reloj inteligente actualizaría la gama alta con unos acabados en aluminio y cuero con unas prestaciones premium que nos tiene que confirmar la marca.

PUBLICIDAD

Estos son inicialmente los gadgets que se han confirmado para el próximo jueves, pero seguro que Xiaomi nos presentará más novedades como altavoces o router que ha dejado entrever en los últimos teasers.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba