Smartphones

La pantalla secundaria del Xiaomi Mi 11 Ultra es la misma que la Mi Band 5

Xiaomi nos quiso sorprender en su último flagship, el Mi 11 Ultra, con una segunda pantalla montada en el marco de la cámara trasera. Está era una de las grandes novedades con las que pretendía diferenciarse de la competencia.

Un extra que aporta poco valor al usuario a la hora de realizar fotografía ya que no cuenta con la nitidez necesaria para saber si el resultado final será el esperado a la hora de hacer un selfie empleando su cámara trasera.

Mi 11 Ultra

Xiaomi no se complicó a la hora de elegir que pantalla utilizar. Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha confirmado que esta pantalla del Mi 11 Ultra es la misma pantalla AMOLED que monta la Xiaomi Mi Band 5. Un panel de 1.1 pulgadas que nos permite ver notificaciones o la hora sin problema, pero que se queda corta para el apartado fotográfico.

Parece que le supo buscar una segunda utilidad a los paneles de una generación de pulseras inteligentes que iba a quedar descatalogada a la vez que este terminal llegaba al mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba