Smartphones

La nueva tecnología que incorporará el Xiaomi 12 se llama CyberFocus

Sin duda alguna el componente que todas las compañías utilizan para intentar conseguir la atención del público es el potencial del apartado fotográfico de sus nuevos smartphones. La serie Xiaomi 12 este año integra como novedad una nueva tecnología potenciada por la inteligencia artificial, CyberFocus.

Hoy en día el potencial de los sensores que nuestros smartphones montan ya no lo es todo. Cada vez tiene más peso el post procesado que cada compañía es capaz de implementar en las fotografías que toman sus teléfonos inteligentes.

Por ello Xiaomi no para de desarrollar y ofrecer nuevas mejoras año tras año para intentar ofrecer una calidad fotográfica a la altura de sus nuevos terminales. Este año la gran novedad que tiene preparada tanto para la serie Xiaomi 12 como para el resto de sus modelos de gama alta es CyberFocus.

Esta nueva tecnología se centra en ofrecer un enfoque más rápido y preciso basado en la inteligencia artificial. De esta forma la cámara es capaz de centrarse en el elemento objetivo sin importar como este se comporte en el plano.

A parte de esta tecnología, Xiaomi ofrecerá un nuevo modo de fotografía que será capaz de reconstruir nuestra piel pixel a pixel eliminando imperfecciones. Una funcionalidad enfocada sobre todo para el público asiático obsesionado por conseguir pieles perfectas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba