La nueva serie de smartphones gaming Redmi K50 desvela sus destalles

Al igual que con la pasada gama Redmi K40, los futuros Redmi K50 también contarán con una versión enfocada al segmento gaming. Desde China nos llegan los primeros detalles y modelos.

La serie Redmi K50 ya ha desvelado los primeros detalles antes de su presentación que se augura para finales de año o inicios de 2022. Sin embargo, hasta ahora no teníamos constancia de ningún detalle de los modelos gamer.

De acuerdo a los últimos rumores, el Redmi K50 para el nicho gamer llegará con dos modelos. Estos han sido listados con los números de modelo L10 y L11A y nombres en clave Matisse y Rubens.

Respecto a la variante Matisse, la base de datos de IMEI asocia este smartphone con los números de modelo 21121210I, 21121210G y 21121210C. Por lo que llegarán para China bajo la marca Redmi y para India y el mercado global bajo la marca POCO.

Probablemente se lanzará en China como Redmi K50 Gaming o Redmi K50 Gaming Pro. Mientras que en los otros mercados será el POCO F4 GT.  Este teléfono utilizará el nuevo SoC MediaTek Dimensity 9000 bajo el capó. Además contará con una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de hasta 144Hz.

Respecto al modelo apodado Rubens tan solo se ha detallado una variante para China con el número de modelo 22041211AC. Un smartphone que sería el modelo base conocido como Redmi K50 Gaming Standard Edition. Probablemente salga internacionalmente como el POCO X4 GT.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil