NoticiasSmartphones

La nueva marca de smartphones entre Xiaomi y Meitu llega con el nombre de CC

Tal como ayer os adelantamos, Xiaomi y la empresa Meitu han creado una nueva marca dedicada a los smartphones de cámara selfie. Esta marca en la que ambas empresas han trabajado ha sido llamada CC.

Xiaomi últimamente ha comenzado a lanzar smartphones con nombres un tanto raros, ya sea por la serie Redmi K20 o por la serie Mi 9T. Esta nueva serie inspirada en las últimas tecnologías de la Inteligencia Artificial y los algoritmos de belleza ha sido denominada CC ya que según el CEO de Xiaomi, esta serie será la que nazca para la gente más joven que busca tener lo mejor del apartado de la fotografía retrato. Las siglas corresponden a las palabras: Chic & Cool. Lei Jun dijo que en el cuarto trimestre de 2018 que la compañía completó su circulo de marcas móviles y anunció la estrategia de doble marca de Xiaomi y Redmi a principios de 2019. La independencia de la marca Redmi le ha dado más imaginación a la telefonía móvil de la empresa. Por un lado, está a la altura de la exploración de tecnología innovadora y la experiencia más avanzada, por otro lado, también puede centrarse en segmentar el mercado para hacer productos más específicos que los usuarios reclaman.

Así que hoy, Xiaomi CC ha llegado, esta será la tendencia de los smartphones que pertenecen a los jóvenes de todo el mundo. Esta nueva serie de smartphones está capitaneada por una equipo de jóvenes desarrolladores que se han curtido en el equipo de Xiaomi y de Meitu.

A diferencia del equipo de desarrollo de Xiaomi, el equipo de trabajo de CC ha realizado estudios en Bellas Artes y diseño industrial. Estos profesionales han buscado una estética atrevida según ha comentado el CEO de Xiaomi.

Lei Jun cree que no solo es colorido, sino también creativo el nuevo smartphone que nacerá con la marca CC. La tendencia de los smartphones debe ser capaz de seguir las tendencias de la gente y utilizar la mejor tecnología de apariencia para lograr diseños que otros no puedan imaginar.

Fotografía realizada con el Meitu T9

No solo eso, Xiaomi CC tiene que ser un buque insignia para los jóvenes. Independientemente de las lentes usadas en la parte delantera o trasera, el hardware de Xiaomi CC será la mejor solución, y se presentará el nuevo concepto estético de “Xiaomi x Mitu AI Aesthetics Lab”, que combinará hardware avanzado para cámaras y tecnología de belleza para la fotografía.

El software que incorporará este nuevo smartphone combinará el procesado de imagen antes de realizar la foto y el postprocesado de después de tomar la foto.

En noviembre de 2018, Xiaomi firmó un acuerdo de cooperación estratégica con Meitu. Xiaomi obtuvo su licencia exclusiva de marca de smartphones, tecnología de imagen y nombre de dominio de segundo nivel para todo el mundo. Xiaomi es el único responsable de la investigación y desarrollo de los proximos smartphones de Meitu. Xiaomi también se queda con la producción, las ventas y la promoción de smartphones, Meitu proporcionará soporte para la tecnología de imagen y algoritmos de belleza para Xiaomi.

Xiaomi dijo que la plataforma de Meitu procesará 68 mil millones de fotos y videos cada año. Más de la mitad de las plataformas sociales se procesan a través de algoritmos de Meitu. Con base en datos masivos y una base de usuarios jóvenes, Xiaomi también a través de la cooperación del nuevo teléfono móvil de Meitu y la marca CC, ganará la atención y la comprensión de más usuarias femeninas, un área donde la marca flojea.

Además, el marco de aprendizaje profundo basado en dispositivos móviles MACE (Mobile AI Compute Engine) se ha utilizado ampliamente en los teléfonos móviles de Xiaomi. Está base esta optimizada para funciones de chips móviles Qualcomm, soporta la aceleración informática heterogénea y el aprendizaje profundo más popular, como TensorFlow / Caffe. El modelo de aprendizaje proporciona un potente soporte subyacente para aplicaciones como los algoritmos de Meitu, la traducción de la IA y Xiao Ai, la asistente de Xiaomi.

Mi Xinhong, fundador y CEO de Meitu, dijo que con esta cooperación es una oportunidad donde Meitu puede concentrarse en el desarrollo de la próxima generación de tecnología de procesamiento de imágenes, aprovechando el efecto de escala de Xiaomi en el desarrollo de productos, la gestión de la cadena de suministro y los canales eficientes de la producción y el desarrollo. Obteniendo la oportunidad de crecer más rápido que sus oponentes.

Esta marca denominada CC presentará un nuevo smartphone en las próximas semanas. Sus tendencias y desarrollo han quedado claras tras la apertura de negocio entre ambas empresas. Esperamos que este nuevo modelo sea altamente vendido y cumpla con las premisas lanzadas entre ambas empresas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba