NoticiasSmartphones

La nueva filtración del Mi Mix 2S deja ver un minúsculo notch con su cámara frontal

Después de muchos rumores y fotos que planteaban que el Mi Mix 2S no tendría cámara frontal llega la foto definitiva que mostraría un pequeño notch con su cámara frontal selfie.

Esta foto filtrada recuerda mucho a los primeros diseños que vimos aparecer y a la foto de presentación que surgió en las redes cuando aparecieron las primeras informaciones del Mi Mix 2S.

Lo única conjetura que podemos dar por valida es que el Mi Mix 2S vendrá con un un diseño mejorado pero siendo muy parecido al Mi Mix 2. La parte frontal del Mi Mix 2 sería de un 95% de ratio de pantalla lo que preservando su cámara delantera pero mejorando el diseño en referencia al Mi Mix 2 . Aunque como se puede observar la foto filtrada no es de gran calidad y podría ser un «Fake».

Toma un sentido muy positivo que el Mi Mix 2S incorpore la cámara en un lateral, cual no daña ni perjudica el uso del terminal. Está es la mejor alternativa al no contar con un notch enorme que daña a la vista y perjudica la experiencia del usuario. Esto denotaría el interés de la marca por crear un smartphone «todo pantalla» conservando la cámara delantera y su linea.

Aún así ya sabemos que el Mi Mix 2S montará una cámara trasera con doble lente que integraría IA que y mejoría notablemente el resultado de las fotos obtenidas.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

Fuente
cnmo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba